

Anni-Frid Lyngstad en Torshälla 2017
Agosto 10, 2017
El 19 de agosto, Frida estuvo en la ciudad de Torshälla para recibir el premio "Eskilstuna Music Prize" otorgado por un jurado en el 2014, este fue el broche final por las celebraciones de los 700 años de la ciudad sueca.
Frida: "Es divertido estar aquí, se siente diferente - de una buena manera, muy buenos recuerdos".
Ya dos horas antes de que comenzara la entrevistar de Frida alrededor de unos 60 fans estaban ya reunidos en en el lugar en Krusgårdsparken, mientras por los altavoces sonaban canciones de ABBA. Estos fans han viajado desde Alemania, Bélgica, Holanda e Inglaterra, entre otros, incluso algunos de ellos tuvieron la maravillosa oportunidad de fotografiarse con Frida.
Frida fue entrevistada en vivo en el escenario de su antigua ciudad natal, Torshälla, Suecia.
Lyngstad fue acompañada por Gunnar Sandevärn, con quien trabajó en los años 60, y compartieron recuerdos de estos años como jóvenes artistas y músicos. Frida también habló de sus discos en solitario después de ABBA y del nuevo concepto de "concierto virtual" de ABBA. Después de la entrevista, Frida recibió su premio que habia ganado en 2014, pero no pudo asistir a la ceremonia.
La ciudad de Eskilstuna Torshälla cumplio 700 años - y fue celebrada el sábado pero una de las invitadas estrellas fue Frida Lyngstad, miembro de ABBA.
Anni-Frid Lyngstad nació en Noruega, pero se mudo siendo niña con su abuela a Torshälla. Actualmente la estrella pop vive en Suiza, pero ahora, Frida esta "de vuelta en casa".